BUSCAR 
Suscríbete a Noticias y Novedades
  RSS BSF     BSF en Facebook     BSF en Twitter  
  Galería  
Universidad Complutense - Facultad de Filosofía
Fundación Seneca. Región de Murcia. Agencia Regional de Ciencia y Tecnología
Universidad de Murcia Ministerio de Ciencia e Innovación
REPOSITORIO OAI-PMH de la BSF

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN GONZALO DÍAZ Y Mª DOLORES ABAD
LAREDO, Bernardino de
1 Metaphora medicinae: con DC. autoridades declaradas sin contar CXCIIII aphorismos: que hace la quinta parte: ni otros XX textos juntos que está al fin de la quarta ... Es pues nuevamente copilada por un frayle menor de la provincia de los Ángeles: a gloria y honra de Dios, JHS., Mar. y Joseph. Sevilla: Juan Varela de SaIamanca, 1522,122 fols. a 2 cols.
2 Modus faciendi: cum ordine medicandi. A médicos y boticarios muy común y necessario. Copilado nuevamente con orden de peregrina que no se habrá visto otra vez tan aclarada manera de platicar ni por la orden que esta lleva. Con privilegio cesáreo. Sevilla: Juan Cromberger, [1534],224 fols.
3 Modus faciendi: cum ordine medicandi. A médicos y boticarios muy común y necessario. Copilado nuevamente con orden de peregrina que no se habrá visto otra vez tan aclarada manera de platicar ni por la orden que esta lleva. Con privilegio cesáreo. Sevilla: Juan Cromberger, [1527],228 fols. a 2 cols.
4 Modus faciendi: cum ordine medicandi. A médicos y boticarios muy común y necessario. Copilado nuevamente con orden de peregrina que no se habrá visto otra vez tan aclarada manera de platicar ni por la orden que esta lleva. Con privilegio cesáreo. Sevilla. Nuevamente por el auctor corregido y en esta impressión tercera annedido un notable tractado de secretos curativos. Sevilla: Juan Cromberger, 1542.224 fols.
5 Subida del Monte Sión: por la vía contemplativa. Contiene el conocimiento nuestro: y el seguimiento de Xto: y el reverenciar a Dios en la contemplación quieta. Copilado en un convento de frayles menores. Sevilla: Juan Cromberger, 1535.272 fols.
6 Subida del Monte Sión: por la vía contemplativa. Contiene el conocimiento nuestro: y el seguimiento de Xto: y el reverenciar a Dios en la contemplación quieta. Copilado en un convento de frayles menores. Sevilla: Juan Cromberger, 1538.224 fols.
7 Subida del Monte Sión: por la vía contemplativa. Contiene el conocimiento nuestro: y el seguimiento de Xto: y el reverenciar a Dios en la contemplación quieta. Copilado en un convento de frayles menores. Medina del Campo: Pedro de Castro, a costa de Juan de Espino, 1548,4 hs., 224 fols.
8 Subida del Monte Sión: por la vía contemplativa. Contiene el conocimiento nuestro: y el seguimiento de Xto: y el reverenciar a Dios en la contemplación quieta. Copilado en un convento de frayles menores. Sevilla, 1553.Según Nicolás Antonio.
9 Subida del Monte Sión: por la vía contemplativa. Contiene el conocimiento nuestro: y el seguimiento de Xto: y el reverenciar a Dios en la contemplación quieta. Copilado en un convento de frayles menores. Valencia: Felipe Mey, a costa de Baltasar Simón, 1590,4 hs., 367 p., 4 hs.
10 Subida del Monte Sión: por la vía contemplativa. Contiene el conocimiento nuestro: y el seguimiento de Xto: y el reverenciar a Dios en la contemplación quieta. Copilado en un convento de frayles menores. Alcalá: en casa de Juan Gracián, que sea en gloria, 1617,4 hs., 519 folios, 9 hs.
11 The ascent of Mount Sion, being the third book of the treatise of that name Translated with an introduction and notes by E. Allison Peers. Londres: Faber and Faber, [1952],275 p., Classics of the contemplative life.
LAREDO, Bernardino de
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!