BUSCAR 
Suscríbete a Noticias y Novedades
  RSS BSF     BSF en Facebook     BSF en Twitter  
  Galería  
Universidad Complutense - Facultad de Filosofía
Fundación Seneca. Región de Murcia. Agencia Regional de Ciencia y Tecnología
Universidad de Murcia Ministerio de Ciencia e Innovación
REPOSITORIO OAI-PMH de la BSF

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN GONZALO DÍAZ Y Mª DOLORES ABAD
LARRAGA, Francisco
1 Manuale della Teología Morale del P. Maestro ... dell'Ordine dei Predicatori. Per cura del P. Domenico Marsini. Roma: per Alcido Parenti, editore, 1876.848 p.
2 Manuale della Teología Morale del P. Maestro ... dell'Ordine dei Predicatori. Per cura del P. Domenico Marsini. Roma, 1881.2 vols.
3 Manuale della Teología Morale del P. Maestro ... dell'Ordine dei Predicatori. Per cura del P. Domenico Marsini. Firenze, 1885.2 vols.
4 Manuale della Teología Morale del P. Maestro ... dell'Ordine dei Predicatori. Per cura del P. Domenico Marsini. Roma, 1887.2 vols.
5 Panegyrique de S. Catherine de Sienne, prononcé le jour de sa Feste 30 avril 1697, dans l'Eglise des FF. Précheurs de Bourdeaux, Burdigalae, 1697.
6 Promptuario da Theologia moral. Lisboa: Joseph Lopes Herrera, 1714.614 p.
7 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Pampelonae: Franciscus Picart, 1710.450 p.
8 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Madrid: Imprenta de Manuel Martín, 1780,XII, 735 p.
9 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Pamplona, 1708,8 hs., 393 p.
10 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. 2.ª impressión corregida y enmendada. Madrid: Herederos de Antonio Román, 1709,8 fols., 584 p.
11 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Madrid, 1715.
12 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Madrid: Manuel Román, impressor de libros, 1720.528 p.
13 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Nueva impressión. Madrid: Joaquín Ibarra, 1765.592 p.
14 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Barcelona, 1797.
15 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Pamplona: Viuda de Rada, 1819,VIII, 742 p.
16 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Barcelona: Imprenta de Pablo Riera, 1860,VI, 779 p.
17 Promptuario de la Theologia Moral, muy útil para todos los que se han de exponer de Confessores, y para la debida administración del Santo Sacramento de la Penitencia. Arreglado a las proposiciones condenadas por nuestros Santissimos Padres Alexandro VII y VIII, Innocencio XI y XII. Dedicado al Glorioso Patriarca S. Joseph. Compuesto por el P. Fr. ..., Maestro de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Pamplona, Orden de Predicadores. Barcelona: Imprenta de E. Subirana, 1907,XXIII, 1132 p.
18 Tratado misceláneo de lo que pueden los confesores regulares en orden a los seculares. Pamplona, 1710.
LARRAGA, Francisco
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!